Los inciensos son herramientas místicas muy poderosas que tienen la capacidad de purificar el ambiente y eliminar cualquier hechizo o conjuro. Si sospechas que eres víctima de brujería prende el que sea de tu elección y permite que el humo neutralice los efectos.
Los inciensos here usan el olfato como un puente para conectarnos con el universo o lo divino. Son herramientas poderosas y sencillas de que contrarrestan las energías negativas procedentes de trabajos de brujería, según dicen los expertos en esoterismo.
La brujería puede ser practicada por cualquier persona y afecta nuestra vida cotidiana, por suerte, existen señales que nos ayudan a identificar si somos víctimas de algún trabajo de magia negra.
Uno de estos métodos sorprendentemente sencillos y efectivos consiste en el uso un remedio de bruja con algodón con Liquor. ¿Te atreves a descubrir cómo funciona?
También puedes colocar un puñito en las esquinas de cada habitación para crear un escudo protector que neutralizará la mala energía que proviene del exterior y el interior de la casa.
Coloca cada cuarzo en una habitación distinta de tu casa. En el comedor, en el cuarto de baño sobre el lavamanos, en las cornisas de las ventanas, en los libreros, en tu escritorio, and so onétera, cada habitación debe estar protegida con un cuarzo. Así se limpiará de energías negativas gracias a la purificación de tus cristales. Déjalos ahí toda la noche y regrésalos a su lugar a la mañana siguiente. Tu casa entera permanecerá protegida.
Otra de las plantas que se pueden utilizar para curación y para purificación es el laurel, éste evita acumular energías oscuras, puedes realizar un sahumerio con laurel para cambiar la vibración en tu entorno inmediato, añádele a este romero, salvia, albahaca, canela, vainilla y palo santo.
La figura de San Cipriano y su asociación con la lucha contra la brujería se ha mantenido presente en diversas tradiciones y culturas. Muchos creyentes y seguidores acuden a él en busca de protección y ayuda para librarse de las influencias negativas de la brujería.
Existen baños purificantes y curativos contra la brujería una de las mejores técnicas es realizar un baño purificante con sal y vinagre, puedes tomar un puñado de sal y colocar unos chorritos de vinagre blanco, la sal es un elemento purificador importante, el vinagre es un elemento que limpia.
Una limpia con huevo es mucho más que un ritual para eliminar la energía negativa, los chamanes la usan para dar un diagnóstico y la razón es muy poderosa. Te contamos cómo saber si te están haciendo brujería solo viendo el estado del huevo tras la limpia.
Si últimamente has presenciado algún tipo de espíritu que te molesta, fastidia tu cuerpo o tu mente, es momento de sacarlo por completo de tu vida. Con esta oración podrás obtener tu tranquilidad nuevamente.
Encierra el recipiente en un triángulo hecho con las velas blancas y prende con un fileósforo la que está al frente tuyo, luego la derecha y al closing la que está a tu izquierda.
Hay veces que estamos sumergidos en una mala racha que parece interminable y por más energías que gastemos en salir del mal momento, parece que no hay luz al last del camino. Si no encontramos una explicación lógica a nuestra mala suerte, posiblemente seamos víctimas de algún hechizo.
Existen varios métodos de cómo quitar brujería; les comentaré sobre uno de ellos: los amuletos, estos —después de estar debidamente hechizados y preparados para alejar las malas energías—, se deben llevar en una parte determinada del cuerpo con el propósito de repeler todas aquellas malas vibraciones que les estén haciendo daño. Esta es una manera muy efectiva para cómo quitar brujería.